Cryptobuyer your Gateway to digital assets.

جستجو

Cryptobuyer your Gateway to digital assets.

  • 1031

Estos términos y condiciones (los 'Términos' y/o 'Condiciones') establecen las condiciones bajo las cuales opera este sitio web, cryptobuyer.io (en https:// cryptobuyer.io el 'Sitio' o la 'Plataforma'). Por favor lea los Términos cuidadosamente y no use el Sitio o la Plataforma a menos que los acepte. Toda y cualquier utilización del Sitio implica en forma automática la aceptación de los Términos y Condiciones entonces vigentes.

La Plataforma, administrada por los propietarios del Sitio (CORPORACIÓN DRACMA CRYPTO BUYER C.A.) permiten a vendedores ('Vendedores') vender monedas digitales basadas en tecnología blockchain y recibir bolívares (VEF).

Los usuarios de la Plataforma al transferir fondos en bolívares (VEF) pagan el impuesto al valor agregado (IVA) aplicable para República Bolivariana de Venezuela correspondiente a la mercancía blockchain negociada en internet incluyendo la asesoría técnica correspondiente a su administración. Los usuarios al registrarse en la Plataforma reconocen y comprenden que la Plataforma funciona sobre la base de comercialización de tecnología blockchain (para más información ver https://blockchain.info).

Al crear una cuenta para utilizar la Plataforma ('Cuenta') los Miembros aceptan y garantizan:

  • Que han aceptado estos términos.
  • Que tienen al menos 18 años de edad y poseen la capacidad completa de aceptar estos Términos y de entablar transacciones en la Plataforma.
  • Que proveerán información fidedigna, real, completa y actualizada a la Plataforma acerca de su identidad, domicilio y origen de fondos.
  • Que las cuentas bancarias utilizadas en la Plataforma están a su nombre y que son responsables de declarar y pagar impuesto en todas las jurisdicciones que corresponda sin que esto pueda ser vinculado de ninguna manera con deberes u obligaciones de la Plataforma.
  • Que tienen conocimiento acerca de la naturaleza, situación legal y volatilidad del valor de Bitcoin, y que asume en forma completa el riesgo implícito en realizar transacciones con dichos activos.
  • Que reconocen que la información relacionada a las Transacciones previamente realizadas en la Plataforma no debería considerarse como material educativo.
  • Que son responsables de determinar si una Transacción específica es apropiada para ellos basándose en sus metas personales, estado financiero y voluntad de tomar riesgos.

La Plataforma se reserva el derecho, a su completa discreción, de modificar estos Términos, en cualquier momento. Usted será notificado de tales cambios con un mes de anterioridad mediante su Cuenta. Su continuidad en el uso del Sitio tras publicarse los cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios. Usted acepta que todas las transacciones subsecuentes que haga estarán sujetas a estos Términos, o la versión entonces vigente de los Términos.

Definiciones

Plataforma Se refiere a la estructura técnica, funcional y organizativa administrada por https://cryptobuyer.io que permite a Vendedores concretar ventas de monedas digitales.

Miembro(s) Se refiere al bien digital basada en tecnología blockchain descrito en mayor detalle en https://bitcoin.info.

Vendedor(es) Son los Miembros que envían ofertas para vender monedas en la Plataforma.

Precio Es el 'precio por moneda' por el cual la Plataforma está dispuesta a comprar o vender a los Miembros, estableciendo una Transacción de compra o venta de monedas disponibles en diversos instrumentos de pago. El Precio está expresado en alguna de las monedas soportadas por la Plataforma. Los Miembros pueden depositar distintas monedas de curso legal en su cuenta.

Precio de Transacción Hace referencia al precio total pagado por el Comprador con respecto a cada transacción realizada en la Plataforma.

Cuenta El acuerdo contractual por cual un miembro DRACMA CRYPTO BUYER.COM ha aceptado los Términos y Condiciones de uso de la plataforma y Política de privacidad, y que ha recibido la aprobación para utilizar los Servicios DRACMA CRYPTO BUYER.COM, incluyendo la compra y venta de monedas; así como también para realizar transacciones asociadas a otros mecanismos de pago.

Su Cuenta CRYPTOBUYER

Al inscribirse en la Plataforma, Usted será un Miembro de la misma. Deberá completar todos los datos solicitados y remitir todos los datos que le sean solicitados por la Plataforma en cuanto a su transacción local según resulte pertinente. Hasta tanto y en cuanto esto suceda y su archivo de identificación esté completo y la información suministrada sea verificada, la Plataforma tendrá la potestad de limitar sus operaciones en la Plataforma sin que Usted tenga derecho a reclamo alguno.

Los Miembros son responsables de mantener la confidencialidad de la información de su Cuenta, incluyendo su contraseña o “password” y de toda su actividad incluyendo transacciones que puedan ocurrir bajo su Cuenta. Los miembros aceptan notificar al Sitio inmediatamente acerca de cualquier acceso no autorizado al uso de su Cuenta y o Contraseña, o cualquier otra violación a la seguridad, vía email a info@cryptobuyer.io. Los miembros serán los únicos responsables por todo acto realizado a través de la Plataforma mediante el uso de su Contraseña o su Cuenta. Los Miembros no deben intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, y cualquier intento de hacerlo o de ayudar a otros (Miembros o terceros) a hacerlo, o distribución de instrucciones, software o herramientas a tal propósito, resultará en la terminación de las cuentas de dichos Miembros, sin perjuicio de otras medidas o acciones en su contra.

Los Miembros garantizan proveer información fidedigna, real, completa y actualizada a la Plataforma acerca de ellos mismos, tal como sea requerida en el proceso de registro y verificación de fondos y de mantener esa información actualizada. Además, los Miembros pueden actualizar cualquier información de su cuenta, o designar distintos medios de pago.

Los Miembros sólo pueden tener una única Cuenta en un momento dado y su dirección de correo electrónico deberá coincidir en todos los medios de pago asociados a la Plataforma como medida necesaria y obligatoria para la prevención de fraude. Los Miembros no pueden crear o usar cuentas que no sean la propia. Para que un Miembro esté exento de estas reglas, debe requerir permiso previo y explícito de la Plataforma. La creación y uso de Cuentas sin obtener dicho permiso previo y explícito puede resultar en la suspensión inmediata de todas las Cuentas, y también de las compras, ventas, depósitos y retiros pendientes.

La Plataforma requerirá información de identificación (tal como documento de identidad, facturas y recibos, otras identificaciones emitidas por el gobierno, facturas de servicios, certificados de residencia y domicilio, declaración de impuesto sobre la renta o similares, información bancaria) dependiendo de los montos depositados en las Cuentas o la presencia de actividad sospechosa que pueda indicar lavado de dinero u otra actividad ilegal. Los Miembros deben proporcionar una cuenta bancaria de su titularidad con la que operará con la Plataforma. Sólo se cursarán transacciones a través de dicha cuenta bancaria de titularidad del Miembro, la Plataforma no recibirá ni enviará dinero a una cuenta bancaria de la que el Miembro no sea titular, y la Plataforma se reserva el derecho de rechazar la cuenta bancaria propuesta por el Miembro. En ciertos casos la legalización de ciertos documentos, incluyendo Apostillas, podría ser requerida. Las Cuentas y/o Transacciones pueden ser suspendidas hasta que su identidad pueda ser corroborada exitosamente y de forma satisfactoria por el Sitio teniendo en cuenta estos Términos y Condiciones, las regulaciones y las leyes de lavado de dinero aplicables. La Plataforma puede requerir información de identificación adicional en cualquier momento tras el pedido de la autoridad competente o por aplicación de cualquier ley o regulación aplicable. Las cuentas deben ser usadas estrictamente para los propósitos definidos en estos Términos.

Obligaciones de la Plataforma

Los Miembros aceptan y declaran comprender que al completar sus Transacciones están comercializando monedas digitales con una empresa extranjera interesada en la compra de VEF y aceptan que la Plataforma actúa simplemente como una herramienta de tecnología que protege y viabiliza las transacciones.

Los Miembros aceptan y acuerdan que la Plataforma no garantiza la ejecución de todas las órdenes solicitadas por los Miembros, y no se responsabiliza por cuestiones técnicas ajenas a la Plataforma como podría ser por ejemplo pero no limitándose a: fallas en la comunicación entre el proveedor de acceso a internet del Miembro hacia la red global y/o a la Plataforma.

La Plataforma no provee consejos respecto de la legalidad, impuestos, seguros o inversiones, incluso tampoco respecto de las transacciones llevadas a cabo en la Plataforma.

Obligaciones de los Miembros

Los Miembros manifiestan y garantizan que sólo utilizaran la Plataforma para realizar Transacciones de acuerdo con las condiciones detalladas en estos Términos y que están debidamente autorizados y tienen la capacidad de participar en las Transacciones en la Plataforma.

Cada Vendedor asegura que los montos ofrecidos en venta fueron previamente transferidos a la Plataforma. La Plataforma rechazará toda venta por un saldo superior al de la Cuenta del Vendedor.

Los Miembros garantizan que no utilizaran la Plataforma para realizar actividades ilegales de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. También aceptan que no utilizaran la Plataforma de modo de reducir el rendimiento y la capacidad operativa de la misma.

Los miembros aceptan que, cada vez que se realiza una Transacción, la plataforma envía y recibe sumas de moneda de curso legal y/o Bitcoin desde y hacia las Cuentas de los Vendedores, mediante los sistemas informáticos instalados en la Plataforma.

Cargos y Comisiones

Por cada Transacción, el Miembro acepta que deberá abonar una comisión que se expresará como un porcentaje de la operación de Venta, la misma será expresada en Bitcoin además del impuesto local correspondiente que será expresado en VEF. Las comisiones solo son deducidas al momento de ejecutarse la orden y aplican solo sobre el monto de la Transacción.

  • DRACMA CRYPTO BUYER cobra 5% por operación perfeccionada. No obstante, este porcentaje puede variar en cualquier momento y será notificado en cada transacción para obtener el consentimiento del usuario.
  • Los cargos y comisiones de bancos nacionales u otros medios de transferencia de valor tales como Tarjetas de Crédito, Operadoras de Telecomunicaciones, Paypal y Neteller entre otros no son responsabilidad de la Plataforma. Tales costos deben ser verificados y estimados por los Miembros quienes asumen en este contrato la responsabilidad exclusiva por este particular.

Responsabilidad

Los Miembros manifiestan y garantizan que son los dueños legítimos y que tienen permitido utilizar todas las sumas de monedas curso legal depositadas en su Cuenta y que las Transacciones llevadas adelante no infringen los derechos de terceros ni las leyes aplicables. Los Miembros deberán indemnizar al Sitio por los daños sufridos y todas las acciones de responsabilidad llevadas adelante contra el Sitio por infringir los derechos de terceros y las leyes aplicables, autorizando a la Plataforma a congelar el saldo de cualquier cuenta hasta tanto se resuelva la situación así planteada, y eventualmente utilizar dichos saldos para resarcir los daños causados, a criterio de la Plataforma.

En la medida en que sea permitido por la ley, el Sitio, la Plataforma, y sus dueños no serán responsables por daños, lucro cesante, pérdida de ganancias, pérdida de negocios, pérdida de oportunidades, pérdida de datos, y pérdidas directas o indirectas.

El Sitio no puede ser responsabilizado por ninguna falla en su funcionamiento, cese del servicio, tardanza o interrupción debida a las conexiones de Internet, o si por alguna razón el Sitio se encontrara fuera de servicio en cualquier momento y por cualquier periodo de tiempo. En los casos en que nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos provistos por terceros, estos enlaces son provistos solo para su información. No poseemos control sobre los contenidos de esos sitios y recursos, y no aceptamos responsabilidad por ellos ni por las pérdidas y daños que pudieran producirse al usarlos.

En caso de fraude, el Sitio reportará toda la información necesaria, incluyendo nombres, direcciones y toda la información requerida, a las autoridades relevantes que investiguen el fraude y violaciones a la ley. Los Miembros reconocen que su Cuenta puede ser congelada en cualquier momento a pedido de las autoridades competentes investigando un fraude u otra actividad ilegal.

Nada en estos Términos excluye o limita la responsabilidad de los Miembros por fraude, muerte, o daños a las personas causadas por su negligencia, violación a los términos de servicio implícitas por las leyes vigentes, o cualquier otra responsabilidad que no sea limitada o excluida por la ley.

Limitación de Responsabilidad

Los Miembros manifiestan conocer la naturaleza, origen y volatilidad las monedas electrónicas con base en la tecnología blockchain en la forma de Bitcoins sobre la cual opera la Plataforma. En particular, pero sin limitarse a ello, los Miembros manifiestan conocer que el Bitcoin no ha sido reconocido como moneda de curso legal o medio de pago por la autoridad monetaria, que el tratamiento legal del Bitcoin difiere en distintas jurisdicciones, y que nada asegura que en el futuro esta situación cambie favorablemente. Los Miembros manifiestan igualmente conocer los mecanismos de generación de Bitcoins, y que los mismos no cuentan con respaldo de alguna autoridad monetaria soberana o de valores tangibles. Los Miembros manifiestan también su conocimiento acerca de la extrema volatilidad de los Bitcoins y entienden que la Plataforma no ha realizado ningún tipo de promesa o manifestación acerca de la evolución o desempeño del Bitcoin.

En virtud de lo anterior, los Miembros asumen en su totalidad el riesgo de operar con Bitcoins, liberando de toda responsabilidad o consecuencia emanada de ello a la Plataforma, sus operadores y titulares.

Rescisión

Estos Términos pueden ser rescindidos sin causa. Dicha rescisión será efectiva cuando sea publicada en el Sitio. La rescisión no afectará las obligaciones o derechos de ninguna de las partes establecidas en estos Términos que hayan ocurrido previamente a la noticia de rescisión, ni las Transacciones y las obligaciones derivadas de las mismas y los derechos concluidos antes de que la rescisión sea efectiva.

Tras una noticia de este tipo, los Miembros pueden requerir un reembolso de cualquiera de los Saldos en sus Cuentas escribiendo a info@cryptobuyer.io dentro de los 60 días de haber recibido la noticia de la Plataforma acerca de la rescisión o modificación de la Plataforma. El Sitio podrá enviar dichos fondos a sus Miembros mediante transferencias a las cuentas bancarias de los Miembros que así lo soliciten, utilizando los datos de cuenta bancaria más recientes que hayan sido provistos por cada Miembro.

Si desearan rescindir su contrato con el Sitio, los Miembros pueden cerrar su cuenta en cualquier momento.

Los miembros también aceptan que el Sitio podría, a su discreción y sin previo aviso, dar de baja el acceso de los Miembros al Sitio y a su Cuenta, incluyendo pero no limitado a: limitar el acceso, suspender o dar de baja el servicio y las cuentas de los Miembros, prohibir acceso al Sitio y su contenido, servicios y herramientas, retrasar o quitar contenido alojado en el sitio, y tomar las medidas técnicas y legales para mantener a los Miembros fuera del Sitio si el Sitio considerara que están creando problemas o posibles responsabilidades legales, infringiendo la propiedad intelectual de terceros, o actuando en desmedro de lo establecido en letra y en intención en estos Términos. Además, el Sitio podría, a nuestro exclusivo criterio, suspender o dar de baja Cuentas de Miembros por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a:

  1. Intentos de obtener acceso no autorizado al Sitio o la cuenta de otro Miembro, o proveer asistencia a otros que intenten hacerlo.
  2. Afectar o intentar afectar la funcionalidad de seguridad que limitan o protegen algún contenido.
  3. Uso de la Plataforma para llevar adelante actividades ilegales como lavado de dinero, financiamiento del terrorismo u otras actividades criminales.
  4. No proporcionar información o datos al ser requeridos por la Plataforma o proporcionar información o datos falsos.
  5. Proporcionar información o datos falsos, o no proporcionarlos, al ser requerido por la Plataforma en relación con el Miembro y las Transacciones realizadas a través de la Plataforma.
  6. Violación de estos Términos.
  7. Falta de pago o pago fraudulento por alguna Transacción.
  8. Dificultades operativas inesperadas.
  9. Pedidos por agencias del cumplimiento de la ley u otras agencias gubernamentales.

El Sitio también se reserva el derecho a cancelar las cuentas que no han sido confirmadas o las Cuentas que han estado inactivas por periodos de 6 meses o más, o a modificar o discontinuar el Sitio o la Plataforma. Los miembros aceptan que la Plataforma no será responsable ante ellos o terceros por la suspensión de su cuenta o acceso al Sitio.

La suspensión de una cuenta tiene consecuencias para el futuro y no debería afectar el pago adeudado por Transacciones pasadas. Por lo tanto, a pesar de que una cuenta haya sido suspendida por cualquier razón, bajo estos términos, el Miembro todavía debe pagar las órdenes que hayan quedado adeudadas previamente a la fecha de suspensión.

Tras la Finalización de su Cuenta, los Miembros deberán comunicar una cuenta bancaria válida para permitir que les sean transferidos los fondos disponibles en su cuenta. Dicha cuenta bancaria deberá pertenecer al Miembro y deberá estar ubicada en el mismo país en el cual se originaron los fondos. (Y en caso en que los fondos se hayan originado de varios países, las transferencias deberían ser sólo posibles a una cuenta de banco válida desde la cual se haya originado gran parte de los fondos).

El sitio realizará un esfuerzo razonable para transferir los fondos en moneda de curso legal tan pronto como sea posible luego de recibir el pedido del Miembro, sin embargo, todas las comisiones y tarifas aplicables por los bancos intervinientes entre el banco pagador y el banco beneficiario (incluyendo al banco pagador y al banco beneficiario) deberán ser descontadas de los fondos que sean transferidos.

En el caso en que los Miembros no deseen utilizar las funcionalidades de la plataforma, luego de haber transferido moneda de curso legal a su cuenta, podrán requerir que dichas monedas sean devueltas. En este caso, aplicaran los mismos procedimientos estipulados bajo el párrafo anterior y los mismos costos.

Privacidad de Datos

Cuando abre una Cuenta para utilizar la Plataforma o utilizar el Sitio de otro modo, podríamos pedirle que nos provea con sus datos personales. La información personal que provea al Sitio no será publicada a terceros salvo sea necesario para cumplir con leyes, normativas vigentes, o las Transacciones realizadas por el Miembro.

Uso de Cookies

Utilizamos cookies persistentes para apoyar una experiencia de usuario sin problemas. Esta cookie se mantiene en el equipo después de cerrar el navegador y podrá ser utilizada por su navegador en visitas posteriores a nuestros sitios web. También usamos cookies para entender mejor la forma de interactuar con nuestros sitios Web y servicios y para mejorar nuestros sitios web y servicios en general. El Miembro acepta y autoriza el uso de cookies al aceptar los términos de servicio para permitir el funcionamiento idóneo de la Plataforma.

Derechos de Propiedad

Todos los contenidos del Sitio, incluyendo pero no limitado a: texto, nombres, datos, logos, botones, íconos, código, métodos, técnicas, modelos, gráficos y el software utilizado, son propiedad del Sitio y están protegidos por patentes, derechos de autor y marcas registradas, y demás institutos legales aplicables.

Fuerza Mayor

En caso de fuerza mayor, tal como sean definidos en las leyes aplicables, la responsabilidad de la parte afectada será suspendida hasta la resolución de dicho evento. Si una autoridad judicial competente considera alguna de las cláusulas de estos Términos inaplicable, la misma deberá ser aplicada a la máxima extensión permisible, y todas las otras previsiones permanecerán inalteradas.

Vigencia

El presente contrato será válido durante el tiempo de existencia del Sitio y su fecha de celebración entre el Miembro y la Plataforma será la fecha de creación de la cuenta en el Sitio.

Derecho Aplicable

El presente contrato debe ser interpretado de acuerdo a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

منبع